Blog

OHANA BAREFOOT

OHANA BAREFOOT

Bienvenidos a Ohana Barefoot, tienda online de calzado respetuoso, también llamado Barefoot o calzado minimalista.
Somos una familia con 2 peques de 3 y 1 año y vivimos en Azpeitia, un pueblode Guipuzcoa (Pais Vasco).

leer más
¿Cómo medir los pies?

¿Cómo medir los pies?

Para saber que talla elegir necesitamos saber las medidas del largo y ancho del pie. También es recomendable saber el tipo de empeine que tiene para que el ajuste del calzado al pie sea perfecto, ya que no es lo mismo tener un empeine bajo que alto, pero… ¿todo esto como se mide?

leer más
HIRUKIDE

HIRUKIDE

Hirukide es la Federacion de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi. En Ohana Barefoot somos conscientes de los gastos que supone la crianza de nuestros pequeños,

leer más
¿ Qué tipo de pie tengo?

¿ Qué tipo de pie tengo?

Al comprar calzado respetuoso, minimalista o barefoot de forma online veréis que en las características se detalla para que tipo de pie son, tomando en cuenta el largo, ancho y el empeine,… pero ¿como puedo saber si el pie es estrecho, medio o ancho o si el empeine que tiene es bajo, medio o alto? En este blog te lo enseñamos.

leer más
Beneficios del calzado minimalista

Beneficios del calzado minimalista

Cuando hablamos de calzado minimalista, calzado respetuoso o barefoot sabemos que estamos hablando de un calzado que es ligero, flexible, con puntera amplia

leer más
Etapas de la marcha

Etapas de la marcha

Cuando vamos a comprar calzado respetuoso, minimalista o barefoot para nuestros peques, tenemos que saber en qué etapa de la marcha están, ya que según en cual estén, es conveniente que el calzado cumpla algunos requisitos. En este blog os detallamos las etapas y las características recomendadas.

leer más