OHANA BAREFOOT

Bienvenidos a Ohana Barefoot, tienda online de calzado respetuoso, también llamado Barefoot o calzado minimalista.
Somos una familia con 2 peques de 3 y 1 año y vivimos en Azpeitia, un pueblo de Guípuzcoa (País Vasco). En 2020 nos llegó por primera vez información sobre qué era el calzado respetuoso, sus beneficios y como el calzado convencional afectaba negativamente en la funcionalidad de nuestros pies y con ello en nuestro cuerpo en general, ya que los seres humanos no somos la suma de diferentes partes del cuerpo sino un TODO, que esta relacionado entre si para que el cuerpo funcione como una maquina perfecta.

Desde ese momento nos empezamos a informar de los tipos de calzados que hay, diferentes marcas que hay en el mercado, sus materiales, para que tipo de pie son cada modelo,… para intentar darles lo mejor a nuestros peques.
Hablando con gente de nuestro entorno nos dimos cuenta que había poca o nula información sobre este tema y que conseguir calzado adecuado para nuestros peques tampoco lo teníamos muy a mano. Es por eso que nos aventuramos a abrir esta tienda online, para hacer más accesible el calzado respetuoso a las familias y sumarnos a la divulgación de los beneficios de utilizar este tipo de calzado, utilizando para ello el BLOG de la tienda y la red social de Instagram ( Ohana Barefoot).
Utilizaremos Whatsapp y el correo electrónico para resolver las dudas que tengáis sobre que marca, modelo,… le vendría mejor a vuestros peques según
las medidas de su pie, ya que somos conscientes que de primeras puede
parecer algo complicado.
Para las familias que vivan o puedan acercarse a Azpeitia, decidimos poner la opción de entrega en mano, para que así puedan beneficiarse de la cercanía a la tienda y ahorrarse los gastos de envío.
Si has llegado hasta este párrafo, te agradecemos el interés que has mostrado por nuestro nuevo proyecto y esperamos poder ofrecer productos de vuestro interés, para que más pies felices caminen por el mundo.