Marca de Nueva Zelanda con las siguientes características:

  • Horma anatómica, respetando la estructura de los pies. Deja espacio suficiente(1 cm aproximadamente)para permitir libertad de movimiento de las articulaciones, incluyendo las de los dedos
  • Totalmente flexibles y resistentes, usan materiales de alta calidad, las mejores pieles y textiles.
  • Transpiración adecuada gracias a los materiales de calidad.
  • Peso de pluma. Los niños necesitan libertad de movimientos pero también ligereza, los pies solo han de soportar el peso del cuerpo.
  • Los tintes utilizados están absolutamente libres de metales.

Bobux está en constante investigación colaborando con universidades de prestigio para aprender sobre la verdadera ciencia de la salud de los pies.

Está acreditada por la Asociación de Podología Norteamericana, porque contribuye al desarrollo sano del pie. Igualmente le avala Reache Europa y Reache de Nueva Zelanda por fabricar de forma responsable con el mantenimiento del planeta y el medio ambiente y utilizar tintes totalmente libres de metales, evitando los riesgos de los productos químicos. La marca Bobux también está reconocida por Chidlsafe por su compromiso y absoluto respeto con los derechos del niño. Combinando filosofía, calidad, diseño y ética, el empeño de Bobux es fabricar el mejor zapato saludable del mundo para los pies de los niños en la etapa del crecimiento.