Bohempia es una empresa innovadora y de rápido crecimiento. Con base en Praga. Fundada en 2015 por Tomás Rohal. Diseñan y producen zapatos veganos descalzos , ropa cómoda y accesorios. Todo fabricado con materiales sostenibles como cáñamo y microfibra avanzada  Ultrasuede® .

 

Su principal objetivo es promover la sostenibilidad ambiental y social en la moda. Su misión es devolver el cáñamo al uso generalizado. Sus productos únicos se fabrican localmente en pequeños talleres de la Unión Europea. Su proceso comienza con fibra de cáñamo cruda que hilan, tejen, y tiñen para la producción. Luego diseñan y  crean prototipos.

 

Su filosofía de diseño es simple y minimalista . Sus productos son respetuosos con el medio ambiente, cómodos de llevar y ofrecen muchos beneficios funcionales únicos. El material de cáñamo es antimicrobiano, hipoalergénico, absorbe la humedad, regula la temperatura de forma natural y es súper fuerte.

 

Son un orgulloso  miembro de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), la organización de derechos animales más grande del mundo.